Exclusivo
Actualidad
El taller donde ocultaban carros de alta gama robados en Quito
La Policía dio con un vehículo sustraído y lo siguió hasta toparse con el taller de actividades ilegales. Ocurrió en Calderón, Quito
Uniformados de la Policía de Ecuador seguían un vehículo reportado como robado cuando al llegar a destino, en Calderón, norte de Quito, se toparon con una sorpresa: un taller con otros autos de alta gama, presumiblemente todos sustraídos.
(Lee además: Quito: Deflagración hizo que ‘volaran’ tapas de alcantarilla)
"Encontramos el vehículo en ese momento, se encontraba transitando, y dimos con este lugar. El vehículo ingresó a este lugar y el grupo operativo hizo el registro de las personas, encontrando tres ciudadanos en el interior", declaró a la televisora Ecuavisa Marcelo Segovia, de la Policía Nacional.
De acuerdo con el uniformado, el taller estaría destinado como centro de acopio de autos robados. "De aquí salían, de aquí hacían sus operaciones, sus trabajos".
Ese no fue el único hallazgo de los policías. Al registrar el predio, se toparon con droga.
"Aproximadamente 50 paquetes, que podrían dar un peso aproximado de 40 kilos de marihuana", puntualizó Segovia.
Siempre según Ecuavisa, en esta operación fueron recuperados dos autos y una motocicleta, todos con numeración alterada. Cuatro personas fueron detenidas y llevadas a las autoridades de justicia.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!
Las medidas que implementan en un colegio de Quito luego de un apuñalamiento