Exclusivo
Actualidad

¡Tuvieron que ‘soplar’ en la moto para que el tigre no se los coma!
Dos agentes de Departamento de Bosques de un santuario en la India se salvaron de convertirse en comida de un tigre, después de notar que el animal los estaba cazando.
Un tigre salvaje por poco devora a dos agentes del santuario natural Muthanga, que se encuentra en Kerala, al sur de la India.
El hecho pudo ser grabado por uno de los pasajeros de la moto que, sin temblarle la mano, captó cada movimiento del tigre mientras estuvo al acecho, hasta que pasó junto a ellos.
La asociación de cuidado medioambiental Forests and Wildlife Protection Society, tras varias denuncias por supuesta invasión del territorio natural, explicó que los dos sujetos trabajaban para el santuario Muthanga, silenciando cualquier inculpación, de acuerdo con la publicación de Infobae.
El video compartido se volvió viral alrededor del mundo en todas las plataformas virtuales. El conductor recibió varios elogios por nunca haber perdido la calma, y el autor de la grabación fue aplaudido por captar tal impactante suceso a pesar de que pudieron haberse convertido en la cena de ese animal feroz.
Tigre persigue a un motorista en la India
— RT en Español (@ActualidadRT) 1 de julio de 2019
Emocionantes tomas fueron grabadas por un camarógrafo aficionado, quien a pesar del susto no dejó caer su teléfono. pic.twitter.com/SV8YFgTFAi