SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tío de 15 años habría abusado sexualmente de sobrina de 4

La niña estaba jugando en la parte baja de su domicilio cuando sus gritos alarmaron a la mamá

abusada
El fiscal de turno dispuso que a la menor se le practique un examen médico.Pixabay

El grito desgarrador que brotó de la garganta de una niña de 4 años, alarmó a la madre. Al acudir en su auxilio lo que descubrió la dejó aterrada.

Cerca de donde estaba la infante se encontraba su tío, otro menor de 15 años, quien, por palabras de la niña, presuntamente había abusado sexualmente de ella.

El caso de la supuesta violación se registró, anoche 30 de junio de 2020, en una zona rural del cantón Sucre, provincia de Manabí.

Según un extracto policial, la madre de la afectada narró que todo se generó en la casa donde residen. Ella se cambiaba de vestimenta y dejó a su hija en la parte baja. La inofensiva criatura jugaba y a los pocos minutos escuchó el alarido que la preocupó. Allí fue que observó a su hermano.

Posterior al relato estremecedor de la progenitora, agentes policiales se trasladaron hasta el lugar en busca del sospechoso. Sin embargo, luego de una intensa búsqueda por varias viviendas no pudieron dar con su paradero.

Del caso tomó conocimiento el fiscal de turno, Luis Castillo Giler, quien dispuso que la niña sea trasladada para un examen médico legal y poder continuar con las diligencias de ley. (AG)