Exclusivo
Buena Vida

Acusan al cantante Justin Bieber de abuso sexual, pero él lo niega

Dos mujeres utilizaron las redes sociales para contar sus experiencias con el artista. El músico no se quedó callado

bieber
Bieber es acusado de abuso sexual por dos mujeres.Cortesía

El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra en problemas después de que dos fanáticas calentaran las redes sociales al compartir sus testimonios sobre un supuesto abuso sexual que ambas habrían vivido a manos del artista, entre 2014 y 2015.

“Si Justin llega a ver esto, sabes quién soy. Sé que te acordarás. Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa”, decía uno de los escritos, firmado por una mujer llamada Danielle, quien aseguró que el artista se propasó con ella.

La muchacha aseguró que todo se dio después de un concierto en Texas, Estados Unidos, en donde tuvo la posibilidad de conocer al intérprete, quien le invitó a una fiesta en un hotel. En ese lugar supuestamente se quedaron solos en uno de los cuartos y el músico abusó de ella.

“Me sacó mi ropa interior, sus pantalones y ropa interior. Agarró las sábanas y las puso sobre nosotros. Su cuerpo estaba sobre el mío, piel con piel”, mencionó la muchacha, quien invitó a otras víctimas de acoso a dejar el silencio y hablar. 

Una influencer también lo acusa

Por su parte, Kadi, una influencer americana aseguró en redes que “al igual que Danielle, fui asaltada sexualmente por Justin Bieber”. Según ella, todo se dio en 2015 cuando tuvo la posibilidad de conocer al artista en Nueva York y fue invitada por el guardaespaldas del músico al hotel del cantante.

Kadi indicó que en el lugar conversó con Bieber por unas horas hasta que éste la llevó al baño de la habitación en donde aparentemente ocurrió el abuso. “Comenzó a besarme, a manosear mi cuerpo y a acariciarme. Le dije que parara y que no podría tener sexo con nadie”, mencionó; sin embargo, sus pedidos no fueron escuchados por el artista y la relación sexual se consumó.

Ante dichas acusaciones, Bieber se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pero el músico no quiso quedarse callado y emitió un comunicado a través de Twitter en el que se refiere a la denuncia de Danielle. 

“Normalmente no responde cosas, ya que llevo toda mi carrera lidiando con acusaciones extrañas, pero después de hablar con mi mujer y con mi equipo he decidido hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. He querido hablar de esto rápidamente y por respeto a todas esas víctimas que lidian con estos problemas día a día y he querido asegurarme de que tenía todos los detalles antes de hacer ninguna declaración”, escribió en su cuenta de Twitter el canadiense.

La coartada que tiene

Explicó esa noche de 2014, él estuvo con su entonces novia, la también cantante Selena Gómez, con quien pasó en un departamento rentado y que jamás pisó el cuarto de hotel en donde supuestamente ocurrió el abuso. Además, mostró fotografías y facturas de dicha noche con las que aseguró se está defendiendo de falsas acusaciones.

“Cada testimonio de abuso sexual debe ser tomado en serio y esta es la razón por la que mi respuesta era necesaria. No obstante, esta historia es factualmente imposible y por eso trabajaré con Twitter y con las autoridades para tomar acciones legales”, agregó Justin Bieber sobre el caso de Danielle; sin embargo, sobre la acusación de la otra muchacha no se ha pronunciado. 

TE RECOMENDAMOS