Exclusivo
Actualidad

Toño Abril se tomará unos días con su familia

Toño Abril salió de prisión. Su abogada dijo que analizarán las medidas a seguir luego de su declaración de inocencia.

Imagen toño libre
Toño cuando salía en libertad junto a su familia.Fotos: Cortesía/ EXTRA

Solo se limitó a agradecer a Dios y tras su salida de la cárcel, al mediodía del lunes 23 de octubre, Toño Abril prefirió alejarse de los medios de comunicación para pasar junto con su familia y su novia, Rahab Villacrés.

El exparticipante de realities, quien fue acusado por una joven, de 19 años, de supuestamente abusar de ella en un motel de Milagro en mayo de 2016, dijo que se tomará unos días para planificar lo que hará tras recuperar su libertad.

“Siempre estuve con él, pues sabía que era inocente y al fin se hizo justicia”, comentó su mamá, Betty Novillo, cuando se embarcaban en una camioneta para ir a su casa.

Patricia Cassula, abogada del competidor, indicó que debe reunirse con Toño para analizar las medidas que tomará ahora que está en libertad.

“Él ha estado privado de su libertad y todo eso ha generado una serie de gastos para su familia, por eso si él decide vender su (declaración) exclusiva, cuenta con mi apoyo”, mencionó.

Añadió que están pensando en demandar a quienes tildaron de “monstruos” a Toño y a su primo Sebastián Haro, quien también estuvo involucrado en este caso.

La sentencia en contra de Abril, de 29 años y cuatro meses de cárcel emitida en febrero pasado, fue anulada el pasado viernes.

Desde ese entonces, su novia Rahab y sus seguidores le han brindado mensajes de aprecio a través de las redes sociales.