Exclusivo
Actualidad

Apuñalado cuando caminaba a casa
Carameleros lo asaltaron en Guayaquil. La víctima llegó por su cuenta al hospital del IESS.
Salió de casa temprano para realizar unas compras y cuando regresaba fue abordado por unos jóvenes que supuestamente se dedican a la venta de caramelos, en la avenida 25 de Julio, sur de Guayaquil.
Sin embargo, las intenciones de los muchachos no eran las de ofrecer sus productos, sino robar las pertenencias del transeúnte.
En consecuencia, Jorge Eduardo Correa Marín, de 31 años, resultó con una herida penetrante en el costado izquierdo de su cuerpo. El hecho se registró en un tramo que está entre las avenidas José Vicente Trujillo y Ernesto Albán, a pocas cuadras del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
Por eso, el afectado caminó por su cuenta hasta llegar a la casa de salud y en el sitio cayó inconsciente, según contó su papá, Eduardo Correa Reyes.
El familiar acotó que él logró dar el número de su esposa y aunque el delito se perpetró cerca de las 07:00, los parientes se enteraron al mediodía, cuando alguien se comunicó desde el hospital.
“Él ha llegado solo, indocumentado. Fue asaltado y se le llevaron todo: cadenas, papeles... Ha dicho en el hospital que fueron carameleros”, añadió el padre, quien ayer acudió a la Unidad de Flagrancia, en el norte porteño, para denunciar el suceso.
“Queremos que se investigue qué fue lo que pasó. Mi hijo está en cuidados intensivos. Está entubado”, enfatizó el progenitor.
Jorge Eduardo tiene tres hijos menores de edad, quienes ayer estaban bajo los cuidados de otros parientes, porque la mamá acompañaba al herido en el hospital. Además, comentó que trabaja en el área contable de diario El Universo.