SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Trabajador del Municipio de Vinces le ‘pegó’ a la suerte con el ‘Despega y gana’ de EXTRA

Tenía su periódico guardadito hasta que terminó de ‘camellar’. Al abrirlo, ¡tremenda sorpresa se llevó!

Roosevelt Bustamante muestra el ejemplar que le llegó premiado.
Roosevelt Bustamante muestra el ejemplar que le llegó premiado.EXTRA

Desde hace muchos años que Roosevelt Bustamante, de 53 años, no se ganaba nada, pese a que siempre gozó de buena suerte en bingos y otros concursos. Pero este fin de semana retomó la ‘buena racha’ cuando se percató de que su ejemplar le había llegado premiado. Y lo más curioso aún es que nadie se había dado cuenta de que tenía $ 200 para disfrutarlos.

El ganador, oriundo del cantón Vinces, provincia de Los Ríos, relató que el día miércoles pasado, cuando compró su ejemplar de EXTRA, no pudo revisarlo por motivos de trabajo.

Como siempre, fiel a leer las informaciones ‘pepa’ de su Diario, lo había adquirido y lo leería más tarde.

Desde hace ocho años compra EXTRAtodos

DESPEGA Y GANA: La ganadora de los 500 dólares los compartirá hasta con el canillita

Leer más

El periódico estuvo en la casa todo el tiempo y hasta su esposa lo había medio revisado, porque también estaba ocupada. “Cuando lo tomé para leerlo, ahí recién me di cuenta de que había salido favorecido”, recordó el suertudo.

Roosevelt, quien es chofer profesional y labora para el Municipio de Vinces, mencionó que las dos ‘gambas’ serán para la cena de Navidad. “Ese dinero lo compartiremos con mis tres hijos y dos nietas en una gran ‘comilona’ por las festividades navideñas”, mencionó entusiasmado.

Bustamante jamás pensó que la suerte lo volvería a premiar de la mano de su periódico favorito. Ahora revisa detenidamente cuando lo compra, para ver si le ‘pega’ a los $ 500.

“Gracias a Diario EXTRA por premiar a sus lectores. ¡Son lo máximo!”, concluyó el ganador.