SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tragedia en Playa Delfín: Víctimas son veladas en el cantón Pedro Carbo

Por su parte, el niño que también falleció está siendo velado en Guayaquil

Los cuerpos de las niñas está siendo velados en Pedro Carbo.
Los cuerpos de las niñas está siendo velados en Pedro Carbo.Édgar Romero

En medio de la tristeza de sus familiares y amigos, en la tarde de este miércoles 13 de marzo, se realiza en el barrio San Pablo Apóstol, de Pedro Carbo, el velorio de las dos hermanas menores de edad, que junto a su tío de 11 años, perdieron la vida hace tres días en derrumbe en la playa Delfín, de la parroquia Posorja, del cantón Guayaquil.

Lee también: ¿Quién era Marcelo Alcívar, el doctor que apareció muerto en hotel de Manta?

Los tres menores disfrutaban junto a su familia de un día de esparcimiento en la mencionada playa, pero perdieron la vida, tras ser sepultadas por tierra y rocas.

Las niñas, de 8 y 1 años, que eran hermanas fueron trasladadas a Pedro Carbo para su velorio, en el domicilio de su abuela.

Mientras en esta tarde, en la parroquia Chongón, de Guayaquil, fue el funeral de su tío.

Las víctimas mortales residían junto a sus familiares en el kilómetro 20 de la vía a la costa.

La madre, de las víctimas confirmó a EXTRA que fueron a la playa a celebrar el cumpleaños de un familiar cuando ocurrió la tragedia.

"Nadie de las autoridades de la parroquia se ha hecho presente para ayudarnos. No había ninguna señal de peligro, en el lugar donde fue el derrumbe, mañana le daré el último a Dios, a mis niñas en el cementerio general de Pedro Carbo", recalcó la progenitora, de 28 años.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!