SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tragedia en Portoviejo: Dos cuerpos carbonizados hallados en incendio devastador, a días de Navidad

La vivienda donde ocurrió la desgracia estaba abandonada y según vecinos era usada por consumidores de sustancias

Los vecinos del sitio indicaron que la casa era propiedad de un adulto mayor.
Los vecinos del sitio indicaron que la casa era propiedad de un adulto mayor./ Cortesía

A cuatro días de la Navidad, una tragedia golpeó a Portoviejo, la capital de Manabí. Dos cuerpos carbonizados fueron descubiertos en el interior de una vivienda que quedó reducida a cenizas tras un devastador incendio.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 06:00, de este jueves 21 de diciembre en la vía Portoviejo - Manta, detrás de una concurrida gasolinera ubicada en el Paso Lateral de la capital manabita.

Cuando los bomberos llegaron para extinguir el fuego, se toparon con una estructura de caña completamente consumida por las llamas, quedando solamente los restos de las bases de la construcción. Durante la inspección del lugar, los bomberos encontraron dos cuerpos sin vida.

Los agentes de la Dinased acudieron a la escena con trajes especiales para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Un cuerpo fue hallado en la parte alta de la vivienda, mientras que el otro se encontraba en la parte inferior.

Los residentes del área señalaron que la casa pertenecía a un adulto mayor. Actualmente, se encontraba abandonada y era utilizada por personas dedicadas al consumo de sustancias ilícitas.

Hasta el momento, las identidades de los fallecidos no han sido establecidas. Sus cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Manta para los procedimientos forenses correspondientes.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA