SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tragedia en Posorja: base del monumento al Delfín colapsó y atrapó a varias personas

Momentos de pánico se vivieron la tarde de este 11 de marzo en Posorja. Una menor de edad murió en la emergencia y hay más personas atrapadas

Delfin Posorja
El monumento al delfín de Posorja habría sido afectado por un deslizamiento de su base.x: @luisantonio_r

Habría una persona sin vida y al menos cuatro más atrapadas tras el colapso de la base del monumento al delfín ubicado en las playas de Posorja. La emergencia fue reportada este lunes 11 de marzo  y a través de redes sociales se han compartido videos e imágenes de la situación.

(Te invitamos a leer: La imprudencia detrás del accidente de un bus en la vía Durán-Yaguachi)

La víctima fatal sería una niña entra 10 y 13 años, tres menores más habrían sido llevados al hospital, al igual que un adulto. Una comerciante del sector le confirmó a EXTRA que en el lugar, al momento del siniestro, había un grupo de turistas.

Desde el ECU 911 Guayaquil se coordinó la atención con personal de Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Cuerpo de Bomberos de Playas y Comisión de Tránsito del Ecuador, informó la entidad; que ha confirmado la muerte de la menor.

"Los moradores del sector indicaron que son cuatro personas las que se encuentran atrapadas, hasta el momento bomberos informa que lograron rescatar a dos menores de edad, quienes fueron trasladados a casas de salud. Asimismo, reportan que otro menor fue rescatado, pero se encontraba sin signos vitales", indicó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Un ligera lluvia se registró durante toda la madrugada.

Guayaquil: Lluvia deja nuevamente varios sectores anegados y deslizamiento en Posorja

Leer más