SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Trágico accidente en carnaval: Conductor muere en choque en la Vía Guayaquil - Salinas

Ocurrió en la comuna Zapotal. El asfalto estaba mojado y habría sido lo que provocó suceso 

Accidente vía a la costa, Carnaval
Personal de la CTE tomó acción sobre el siniestro/ Joffre Lino

La mañana de este lunes de carnaval, el conductor de un automóvil negro con placa GSF 4469 falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito en la vía Guayaquil - Salinas.

( TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué motivó el asesinato de un hombre en un local de comidas del norte de Guayaquil?  )

El suceso tuvo lugar en las cercanías de la comuna Zapotal, justo antes de llegar al área de los comedores. Se presume que la lluvia y el exceso de velocidad fueron las principales causas del incidente.

De acuerdo con las primeras investigaciones del personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, el vehículo resbaló en la carretera, se salió del asfalto y volcó de manera impactante.

El estruendoso ruido generado por el accidente alarmó a los habitantes. "Estaba amaneciendo cuando ocurrió el percance. El conductor falleció de forma instantánea... Por aquí siempre pasan los autos a gran velocidad y ahora que llueve, esto es muy peligroso", comentó un residente de la comuna.

Este es el primer incidente grave registrado en las carreteras peninsulares durante el feriado de Carnaval. El cuerpo del fallecido fue trasladado al anfiteatro provincial, mientras que el automóvil accidentado fue llevado al patio vehicular de la CTE.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

CONCEJAL CRIMEN DETENIDO JUDICIALES COLLAGE BANNER

¿Qué rol cumplió el detenido por el crimen de Diana Carnero Elizalde, concejal de Naranjal?

Leer más