SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Trágico accidente en la Estatal-25: Choque de tres vehículos causó una muerte y cierre vial

La fuerte colisión entre dos camionetas y un tráiler dejó al pesado vehículo atravesado en la carretera

Los Ríos
La fuerte colisión dejó como saldo una víctima mortal./ Daniel Vite

Al caer la tarde del martes 13 de febrero, una colisión entre tres vehículos en la vía Buena Fe-Santo Domingo obstaculizó el tráfico por al menos tres horas en la carretera Estatal-25. Cerca de las 18:30, se produjo el accidente entre dos camionetas y un tráiler, registrándose entre los recintos Valdez y Los Ángeles, pertenecientes al cantón Buena Fe, lo que provocó el cierre total de la vía.

(TAMBIÉN PUEDES LEER:  Guayas: Agricultor desaparecido desde el sábado 10 febrero fue hallado sin vida)

La fuerte colisión dejó al pesado vehículo atravesado en la carretera, mientras que una de las camionetas, que transportaba productos lácteos, quedó convertida en chatarra. En este trágico incidente, perdió la vida Benito Risco Vera, de 45 años, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Los agentes de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) enfrentaron la difícil tarea de extraer el cuerpo del fallecido, utilizando equipos especiales para llevar a cabo la operación.

En cuanto al percance, los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) no tienen una visión clara de la situación, por lo que indicaron que, a través de pericias técnicas, se determinará cuál fue el vehículo responsable de la colisión.

(INGRESA A LEER: Un hombre se ahogó en un centro turístico de Quinindé )

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Quevedo para realizar la correspondiente autopsia, permitiendo que los familiares lo retiren y le den una sepultura cristiana.

La carretera permaneció cerrada durante aproximadamente tres horas, generando largas filas de vehículos a la espera de poder continuar su trayecto hacia sus destinos.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA