SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres árboles caídos y siete accidentes de tránsito se registraron en Quito

No hubo víctimas mortales en ninguno de los incidentes, pero estos provocaron gran congestión vehicular en las zonas aledañas

Accidente - Quito - árboles
Los bomberos atienden las emergencias de los árboles caídos.cortesía

La mañana del primero de abril del 2024 estuvo marcada por los accidentes de tránsito en Quito y la caída de árboles. La Agencia Metropolitana de Tránsito reportó, hasta las 08:30 que se habían presentado siete incidentes en las vías.

(Lea también: Accidente de tanquero evidencia la realidad de la avenida Simón Bolívar )

Además se registró la caída de tres árboles. El primero ocurrió en las avenidas La Tierra y De Los Shyris, en el norte de la capital. Según el ECU 911, un árbol se cayó sobre un vehículo y hasta el cierre de esta nota, preliminarmente, no había personas atrapadas ni heridas.

Al momento, personal del Cuerpo de Bomberos se encuentran atendiendo la emergencia. Cerca de ahí, en la avenida Gaspar de Villaroel también hubo un tronco caído.

En el kilómetro 52 de la vía a Nanegalito, en el nororiente de la urbe también hubo un árbol caído. En este incidente tampoco se registraron personas afectadas.

Con respecto a los accidentes de tránsito registrados en el distrito metropolitano, la AMT reportó que varios de ellos se reportaron en tramos de la avenida Simón Bolívar. El primero ocurrió en la intersección con la vía Interoceánica.

El siguiente fue atendido cerca del puente de Gualo por el que se cerró el carril derecho en sentido norte-sur. A la par, la AMT reportó otro siniestro en el Troje en el sur de la ciudad.

Los otros accidentes registrados en tramos de la avenida simón Bolívar a esas horas fue en el sector de Guápulo y en el sector de la Perla Quiteña.

El sexto ocurrió en el sector de Batán Bajo en la intersección de la avenida De los Shyris y Telégrafo. Más tarde dos vehículos livianos se impactaron en la avenida América y Mariana de Jesús.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!