SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres detenidos en Guayaquil, luego del asalto a un comisariato

Los sospechosos se hicieron pasar como clientes para engañar a los guardias y llevarse, este jueves, el dinero del negocio ubicado en el norte 

detenidos
Los sospechosos caminaban con la mirada al piso, cuando eran llevados ante las autoridades de justicia.cortesía

El jefe del Distrito Nueva Prosperina, Crnl. Pablo Guachamín, informó que en la Mz. 1043 del Bloque 3 de El Fortín, la Policía interceptó este jueves 25 de marzo al vehículo Chevrolet Sail,  de placas GSQ-9082 y aprehendido a sus ocupantes, entre ellos un ciudadano venezolano. Los tres son sospechosos del robo perpetrado en un comisariato de carnes ubicado en la Av. Modesto Luque, en el noroeste de Guayaquil.

Se trata de una sucursal de la misma avícola que fue asaltada el domingo pasado en el km 4.5 de la vía a Daule.

Guachamín relató que a las 09:00, la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, mediante enlace radial alertó a las unidades policiales para que avancen al negocio a verificar un asalto en proceso; y que al llegar los agentes, los administradores les informaron que tres sujetos se habían hecho pasar como clientes para luego sacar dos armas de fuego y robar el dinero de las cajas registradoras.

Con la información recababa y en base a las características físicas de los sospechosos, la Policía montó un rápido operativo para localizarlos y detenerlos.

armas
Las armas requisadas a los supuestos antisociales.cortesía

Como resultado del operativo, el automotor donde viajaban los pillos fue localizado en el Bloque 3 de El Fortín, y por tanto se neutralizó una pistola Browing cargada con 10 cartuchos sustraída al guardia de seguridad, un revolver cal. 38 de fabricación artesanal, una pistola traumática de fogueo, 225 dólares, tres celulares, una motocicleta marca Motor, sin placas, y el vehículo Chevrolet Sail.

Al momento, los detenidos se encuentran en una de las salas de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

dosis drogas

En una vivienda de Durán vendían droga como pan caliente

Leer más