SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres heridos tras un vuelco de un auto ocurrido cerca de Azogues

Las víctimas que fueron ingresadas al hospital Homero Castanier presentan politraumatismo y traumas severos.

choque
Las víctimas que fueron ingresadas al hospital Homero Castanier presentan politraumatismo y traumas severos.jaime marín

Una mujer, de 30 años, y un menor de edad, de 4, fueron ingresados de urgencia en el hospital Homero Castanier de Azogues. Los pacientes presentan politraumatismo severos, de acuerdo a los datos preliminares proporcionados por el personal de emergencia. La mujer y el niño son las víctimas de un siniestro de tránsito ocurrido la mañana de este jueves 26 de enero. Se trata de un pérdida de pista y posterior vuelco de un auto, reportado desde la comunidad de Surampalti, jurisdicción del cantón Déleg, a 21 kilómetros de Azogues, en la provincia del Cañar.

De acuerdo personal policial que atendió la emergencia, por razones aún no establecidas, el conductor de vehículo habría perdido el control del auto, saliéndose de la vía para caer a una zanga y quedar finalmente bajo un árbol y completamente dañado, pues se presume que en su caída habría dado varias vueltas de campana.

thumbnail_una

Explosión de juegos y material pirotécnicos mató a hombre en Azuay

Leer más

Tres fueron las personas que viajaban en el automotor, una de ellas resultó con heridas leves y fue atendido en el lugar, Otras dos personas debieron ser trasladadas al hospital de Azogues, donde quedaron en estado de observación, indicaron los socorristas.

De su lado el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, señaló que, para atender el percance, fueron movilizados de los Cuerpos de Bomberos de Déleg y Azogues y Policía.

Los agentes investigadores de accidentes de tránsito, iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.