SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres personas fueron detenidas con droga en operativos policiales

Dos de los aprehendidos son de nacionalidad venezolana. Los casos se registraron en Tumbaco, al oriente de la capital. En este sector se registraron dos muertes violentas. 

Detenidos - droga - Quito
El joven, al parecer, se dedicaba a vender marihuana en parques de Tumbaco.Cortesía

Luego de dos muertes violentas que se registraron en el Distrito Tumbaco, la Policía de dicho sector desplegó un operativo antidrogas durante este fin de semana para contrarrestar la venta de estupefacientes, que sería la causa de los crímenes cometidos.

En la avenida Guadalapana, los agentes vieron a dos sujetos con actitud inusual que hacían un cruce de manos con otras personas que se acercaban a ellos cada cierto tiempo. Los policías dedujeron que se trataría de dos expendedores de droga y les llamaron la atención.

LUGAR

Balearon la casa de candidato a la alcaldía de Palestina

Leer más

Los individuos, al ver que se acercaba el patrullero, corrieron en distintas direcciones y se formó una persecución. Uno de los fugitivos huyó, pero al otro lo capturaron dentro de un domicilio. El sospechoso fue encontrado con 300 gramos de marihuana.

En el sector de Pifo, los gendarmes capturaron a una pareja de venezolanos que al parecer se dedicaba a la venta de cocaína porque les encontraron con varias fundas con esta sustancia. Ellos, junto al otro detenido, fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra.