SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres sujetos con historial delictivo fueron detenidos con una subametralladora

Los sospechosos, al parecer, se dedicaban a robar en el sur de la capital. Uno de ellos tiene un antecedente penal por asesinato. 

Detenidos - Banda - Quito
Los sospechosos supuestamente estaban robando a los moradores de La Mena.Cortesía

Policias del Distrito Eloy Alfaro recibieron la alerta de que varios sujetos dentro de un vehículo estarían atracando a los transeúntes del sector de La Mena, en el sur de Quito.

Según las denuncias, los sospechosos amenazaban a sus víctimas con un arma de fuego antes de quitarle sus pertenencias. El carro en el que circulaban no tenía placas y era plomo.

Agentes de policía llegaron hasta la intersección de las avenidas Tabiazo y Mariscal Sucre. Ahí vieron un vehículo con las mismas características y con tres ocupantes en su interior.

asesinada frente a su hijo

En Guayaquil asesinan a bala a una mujer delante de su hijo de un año

Leer más

Los tipos intentaron huir, pero los uniformados lo impidieron. Luego les requisaron sus prendas y hallaron un celular a cada uno. Al revisar el interior del carro encontraron una maleta y en su interior una subametralladora con su cargador y municiones.

El trío de detenidos fue llevado a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso penal en su contra por el delito de tenencia ilegal de armas.

Todos son ecuatorianos y tienen historial delictivo por distintas causas. Según la Función Judicial, uno de ellos tiene un antecedente penal por asesinato en el 2012.