SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres víctimas por accidentes de tránsito en Santo Domingo y Manabí

Los tres fallecidos se movilizaban en motocicleta. Dos se estrellaron con un bus y el tercero contra una vivienda

accidente stodog
A una de las víctimas le ‘estalló’ el abdomen por el accidente.Evelyn Centeno

La escena era desgarradora. Freddy Franco y Lenin Angulo, de 32 y 38 años, yacían ‘tiesos’, con fracturas y órganos expuestos sobre la calzada de la vía que conecta a las parroquias El Esfuerzo y Santa María del Toachi, en Santo Domingo.

A eso de las 19:20 del domingo 26 de septiembre de 2021, los amigos, que iban en la moto de Franco, chocaron contra un bus de la cooperativa Kennedy que iba a Santa María del Toachi, según informes policiales.

Los allegados comentaron que Franco y su amigo retornaban de un balneario y se dirigían a su vivienda, ubicada en el kilómetro 16 de la vía a Quevedo.

Autoridades indagan las circunstancias del siniestro. (EC)

muerto accidente manta
La moto estaba unos metros más adelante de donde yacía su ocupante.Alejandro Giler
Aferrándose al cadáver de Jean Carlos Ponce Mieles, de 23 años, sus allegados lloraban y pedían explicaciones mirando al cielo.

El joven murió a las 06:00 de este lunes 27 de septiembre de 2021, en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudadela Costa Azul de Manta, Manabí.

Según agentes de tránsito, el hombre conducía una moto y aparentemente no se percató de un muro, perdió el control y se impactó contra una vivienda.

Allegados de la víctima indicaron que Jean Carlos se trasladaba desde el sector Las Vegas y su destino era una fábrica en la vía Manta-Rocafuerte. (AG)