SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Urdaneta: ¡A punta de bala le dañaron el desayuno!

Un hombre fue asesinado en la parroquia Ricaurte por unos tipos que se desplazaban en una motocicleta

desayuno foto
El comerciante Hugo Villegas señala el lugar donde se sentó la víctima.Tatiana Ortiz

A Ramón Merelo Jiménez le propinaron tres disparos mientras se disponía a desayunar en unos puestos de comida en la avenida Pinargote, de la parroquia Ricaurte, en el cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos.

El ataque al hombre, de 33 años, se cometió a las 08:10 de este domingo 26 de septiembre de 2021 por unos tipos que llegaron al sector en una motocicleta Pulsar color roja.

Hugo Villegas, comerciante del sector, declaró que tras el ataque el ciudadano corrió y se ocultó detrás de una pared. “Le dijimos que acudiera a un hospital, pero el herido nuevamente pegó la carrera hasta el consultorio de la esquina y ahí cayó”, declaró el vendedor.

RELACIONADAS

Rápidamente, unas personas subieron a Ramón Merelo a una tricimoto y lo trasladaron al hospital Juan Montalván, donde los galenos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Al nosocomio también llegaron los parientes del difunto y recibieron sus pertenencias por parte de la policía.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) de la localidad confirmaron que el fallecido registra una detención por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. TOF