SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Quién es Trini, la influencer que se ha viralizado en TikTok?

Cientos de usuarios han buscado el contexto de Trini, pues en la red social TikTok este nombre ha generado múltiples teorías

Referencial. Trini fue acusada por múltiples delitos en redes sociales.
Referencial. Trini fue acusada por múltiples delitos en redes sociales.Creada con IA Copilot

Esta semana, el nombre "Trini" inundó TikTok, envuelta en un misterio para muchos. Acusada de ser prófuga, caníbal, secuestrada y más, Trini se convirtió en el centro de una broma a gran escala que captó la atención de los internautas.

(Lea también: Karely Ruiz: Estos son los tatuajes de su rostro por el concurso de más de 11.000 dólares)

El tiktoker kappah, con más de 2.5 millones de seguidores, ideó un ingenioso plan: invitar a su audiencia a crear un personaje ficticio. El reto era simple: convertir a Trini, una youtuber e influencer inexistente, en el foco de rumores y noticias falsas.

@kappahhh4

Lo conseguimos facil somos muchisimos

♬ she knows - 🍪

Miles de usuarios se sumaron a la iniciativa, inundando la plataforma con comentarios intrigantes y videos falsos que tejían historias descabelladas sobre Trini. La incertidumbre crecía, impulsando a muchos a investigar a este personaje fantasma, sin encontrar información certera.

Después de tres días, el 5 de marzo, kappah decidió confesar, bromeando, quién es Trini: "Trini es más que una persona, es más que solo una broma. Trini es un sentimiento y esa es la magia de Trini, que puede ser lo que tú quieras".

La broma de Trini se convirtió en un experimento social sin precedentes en TikTok. La comunidad se unió para crear un personaje ficticio, impulsado por la curiosidad, la creatividad y el deseo de jugar.

Una reconocida marca de desodorantes y el Club Deportivo Guadalajara de México se unieron en la iniciativa, junto con varios influyentes de aquella plataforma social.

@kappahhh4

Lo conseguimos, hemos confundido a todo internet 😭

♬ original sound - KAPPAH (trini’s version)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!