SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Triunfo: Siete muertos en aparatoso choque entre un tráiler, una volqueta y un bus

El incidente se produjo la mañana de este martes, a las 06:51. Once personas también resultaron heridas por esta tragedia

En la vía quedaron esparcidas piezas de los vehículos pesados.
En la vía quedaron esparcidas piezas de los vehículos pesados.Cortesía CTE

Tragedia en El Triunfo, ciudad de la provincia del Guayas. En el sector del puente Payo, un accidente de tránsito con terribles consecuencias ocurrió la mañana de este martes 5 de diciembre de 2023. La tragedia se reportó al ECU 911 a las 06:51.

(Te invitamos a leer: Pascuales: Celebración futbolística de los hermanos Zúñiga terminó en balacera y luto)

Preliminarmente se conoce que tres vehículos pesados colisionaron. Un choque que, según informó la institución, ocasionó que seis personas mueran y once resultaran heridas.

"Se trata de un siniestro entre una volqueta, un tráiler y un bus", indicó el ECU 911, basándose en datos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los sobrevivientes fueron atendidos en el sitio por varios paramédicos que llegaron en ambulancias a la zona. Luego fueron llevados hasta el hospital de El Triunfo.

En el accidente tres personas fallecieron.
En el accidente seis personas fallecieron.Cortesía CTE

Para atender esta emergencia intervinieron la CTE, el Ministerio de Salud, el Cuerpo de Bomberos de El Triunfo y la Policía Nacional. Además, la Fiscalía ya informó que abrió una investigación para establecer qué ocurrió en este caso.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!