Actualidad
Tumbaron la puerta y lo encontraron ahorcado

Redacción Quito
No respondía al llamado de sus familiares. Así que el miedo se apoderó de ellos y decidieron tumbar la puerta de un golpe. El escenario en el interior de esa habitación era muy tétrico. El cuerpo del hombre, de 39 años, colgaba sin vida.
Ayer en la mañana, agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la vivienda, ubicada en la calle Eucaliptos, norte de la capital, para iniciar las pertinentes investigaciones.
Según relató un allegado del fallecido, lo encontraron cerca de las 10:00. Y acto seguido alertaron a las autoridades. También explicó que el hombre vivía en ese inmueble junto a sus padres, ya que había retornado a la capital por motivos laborales.
“Trabajaba en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones, en Quito. Y tiene dos niñas que viven en Ibarra”, puntualizó.
El pariente añadió que una fuerte depresión habría llevado al individuo a tomar la decisión de quitarse la vida. “No sé bien si se había divorciado o estaba en eso”, indicó.
Fuera del domicilio, dos patrullas cercaban la zona. “No tenemos mayores detalles. Se trata de una persona ahorcada. Esperamos a Medicina Legal para que levante el cuerpo”, señaló uno de los agentes. (AAM)