SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tumbó el mesón porque le pidieron el departamento

Inquilino se enojó y le dio combazos a la obra que supuestamente le costó dos mil dólares 

mesón
El mesón del departamento quedó destruido en gran proporción.TOF

El desalojo de un inmueble se descontroló cuando el inquilino Cristhian Terán empezó a desbaratar un mesón de hormigón que, según él, había construido durante el año y medio que habitó el departamento ubicado en las calles Isaías Chopitea y Vargas Machuca, de Babahoyo, en Los Ríos.

La riña que se armó en el sitio, el martes 30 de marzo, hizo que los habitantes del sector llamaran a la policía, cuyos agentes llegaron a controlar el pleito que había entre Cristhian y su tía Mónica Terán, quien es la dueña de la vivienda.

El motivo del inconveniente fue el cobro del arriendo que, según Mónica, su sobrino no le había cancelado y por ello le solicitó que desocupe la casa. Eso habría molestado al inquilino, quien en ese momento empezó a tumbar la obra en la que habría invertido 2.000 dólares.

Los uniformados trataron de controlar el inconveniente informando a las partes involucradas el proceso a seguir. Después de unas horas de diálogo, sobrino y tía se retiraron del sitio, pero el mesón quedó inservible. (TOF)

RELACIONADAS