Exclusivo
Actualidad

Quito podría ser Destino Líder Mundial

La capital ha ganado cuatro veces el premio Destinio Líder de Suramérica y esta vez va por más, por sus maravillosos parajes que esconde la ‘Carita de Dios’.

Imagen Quito1
ArchivoEFE

La capital ha ganado cuatro veces el premio Destino Líder de Suramérica y esta vez va por más, por sus maravillosos parajes que esconde la ‘Carita de Dios’.

En julio de 2016, Quito ganó el premio de Destino Líder de Suramérica en los World Travel Awards. Gracias a ello, la capital ahora tiene la oportunidad de convertirse en el Destino Líder Mundial y conseguir otro ‘Óscar de Turismo’ para los quiteños.

El concurso estará abierto hasta el mediodía de este 24 de octubre. Los ecuatorianos pueden ingresar al link http://www.worldtravelawards.com/vote-for-quito-2016 y votar por la ‘Carita de Dios’, para que la ciudad logre esta nueva distinción que impulsaría el turismo.

-Regístrese, si no lo hizo aún (escriba su nombre, país, email y una contraseña) o inicie su sesión si ya tiene una cuenta activa.

-Revise su correo electrónico y haga clic en el enlace de verificación de la cuenta.

Hace cuatro meses, Quito ganó como Destino Líder de Suramérica, en la entrega de los World Travel Awards, por cuarta vez consecutiva. Este premio es considerado uno de los máximos en la industria hotelera y turística, cuya entrega de la estatuilla se realizó en Lima, Perú.

La capital del Ecuador fue la primera ciudad patrimonio de la humanidad por su casco colonial que es el más grande y mejor conservado de Latinoamérica. Además, está en latitud cero, es la única capital en el mundo por donde pasa la línea equinoccial y una persona puede estar con un pie en el hemisferio norte y otro en el sur.

Asimismo, hay otros espectáculos que se pueden disfrutar en la ciudad como El Panecillo representado por la Virgen, El Teleférico, La Mariscal, una zona de diversión, los barrios modernos, la Mitad del Mundo, etc. Todos estos permiten que se mantenga en la cabeza de estos premios.

En la categoría en la que compite actualmente Quito también participan: Cayo Ambergris (Belice), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Kuala Lumpur (Malasia), Las Vegas, Nevada (USA), Londres (Inglaterra), Marrakech (Marruecos), Mombasa (Kenia), New York (USA), Queenstown (Nueva Zelanda), Río de Janeiro (Brasil), San Petersburgo (Rusia), Sydney (Australia), Yorkshire, (Inglaterra), Jamaica y Maldivas.

Pero, ¿qué significa un ‘Óscar de Turismo’? Este premio ayuda a promocionar la imagen de la ciudad, a generar ‘ruido’ internacional, y a la difusión de los destinos que hay. Eso atrae a turistas de todo el mundo.