Actualidad
Un abrazo de dolor

Sonia Elízabeth Bravo, madre de María Isabel Alemán y Betsabé Cornejo, mamá de la joven reina del cantón Durán compartieron la tristeza de haber pérdido a una hija y su clamor por justicia.
Durante el plantón que hicieron este lunes 18 de julio frente al edificio de la Fiscalía, de la calle Córdova, en el centro de Guayaquil, lloraron y se abrazaron lamentando la amarga situación de haber perdido a sus hijas por una presunta mala práctica médica.
Sonia Bravo acudió junto a su abogado patrocinador Héctor Vanegas ante la titular de la Fiscalía del Guayas para pedir celeridad en la investigación.
En el edificio, la afectada fue atendida por Luz Pazmiño, asesora jurídica de la Fiscalía, quien evitó pronunciarse porque el caso está en investigación previa.
Los demandantes pidieron a la titular de la Fiscalía que se disponga una exhumación del cadáver de la joven madre de familia para una nueva inspección.
Betsabé Cornejo también cuestionó que aparte del dolor que llevan "tenemos que hacer esto, plantones para exigir justicia". Ella pidió que la investigación por la muerte de su hija, ocurrida en enero del 2015, no quede en la impunidad.
A la protesta de las dos mujeres se sumó Rosa Segarra, quien refirió ser víctima de una mala practica en una cirugía estética que se practicó hace un año.
En el proceso abierto por su denuncia estaba previsto que se recepten versiones, pero pasa el tiempo y la investigación marcha a ritmo lento. (IC)