Actualidad
Un juego de lujuria que termina en extorsión

Carola Cáceres, Guayaquil
Se vale de su lindo rostro y de su esbelto cuerpo para enganchar a los hombres a través de Skype. Hace juegos eróticos y deja ver todo lo que le piden. Luego, ella solicita a sus amigos virtuales que hagan lo mismo.
Mientras se encuentran en el lujurioso encuentro cibernético, la hermosa mujer graba cada detalle y a los pocos minutos llega la extorsión. Amenaza a sus víctimas para que le depositen cierta cantidad de dinero a cambio de no lanzar la grabación a Youtube o a las redes sociales.
La desconocida, que al parecer es de origen africano, opera desde hace aproximadamente tres meses, o tal vez un poco más, en Ecuador.
Así lo demuestran las denuncias que se han presentado no solo en la Fiscalía del Guayas, sino también en todo el país, según informó un agente de la Unidad Anti Secuestro y Extorsión (Unase) de la Policía que investiga el caso.
En uno de los escritos, el denunciante, un ciudadano de acomodada posición económica, señala que el dos de junio pasado, siendo aproximadamente las 12:15, una mujer que se identificó como Audrey Pardeux le envió una solicitud de amistad a su Facebook y Skype.