Actualidad
Un muerto deja deslizamiento de tierra

Redacción Quito, Miguel González
La Policía informó al ECU 911 que el deslave de tierra, en el sector de Hollín, en Tena, es de 70 metros de longitud, aproximadamente, y se encuentran posiblemente sepultados tres vehículos.
De igual forma, existen tres hombres fallecidos de 46, 35 y 30 años de edad. Miembros de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) se hicieron cargo de los fallecidos, detalló el informe.
El 911 informó que dos cuerpos fueron trasladados a Sucumbíos y otro al Tena.
La Secretaría de Gestión de Riesgos precisón que al momento se continúa con la búsqueda de las personas atrapadas por el deslizamiento y participan las siguientes instituciones: Gobernación de Napo, Policía de Napo, Bomberos del Tena, entre otras entidades.
Ayer fueron rescatadas ocho personas con vida y trasladados hasta el hospital Velasco Ibarra del Tena.
Según informan las unidades de socorro, al momento, se presume que hay nieve personas más por rescatar debajo de los escombros del deslizamiento.
La vía se encuentra cerrada mientras duren las labores.