Exclusivo
Actualidad

Jean-Claude Van Damme está del lado de Trump

Donald Trump sí tiene amigos. Jean-Claude Van Damme mostró su apoyo al candidato republicano durante una entrevista con TMZ .

Imagen rfwe
Van Damme en la entrevista para TMZCaptura de video

Donald Trump sí tiene amigos. Jean-Claude Van Damme mostró su apoyo al candidato republicano durante una entrevista con TMZ. La noche del viernes 21 de octubre, a su salida del Caffe Roma, en Los Ángeles (EE.UU.), El belga mostró su postura respecto a las elecciones que se celebrarán el próximo 8 de noviembre.

“Chicos, están hablando de las cosas equivocadas en política. Justo Ahora necesitamos a Donald Trump”, apuntó cuando se le preguntó sobre el reciente ciberataque en EE.UU. También agregó que “justo ahora Estados Unidos necesita ser tratado como un negocio”.

Según el actor, la solución para aliviar la tensión entre Rusia y Estados Unidos es un trago. “Volar hasta Rusia, tomar un vodka con Putin y tratar de hacer las paces, porque el resto de naciones son débiles”, fueron sus palabras exactas.

Van Damme, es una de las pocas figuras públicas que han mostrado su apoyo a Trump. Pero no la única. El luchador ex luchador Hulk Hogan incluso mencionó querer estar al lado del magnate como Vicepresidente. También Jon Vight, padre de Angelina Jolie calificó al candidato como “juguetón y colorido, pero más que nada, honesto”.