SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Vendedor informal se llevó los $ 500 del ¡Despega y gana!

Llevarse la media ‘luca’ de la promo de EXTRA puso a bailar en un pie a Jimmy Vera, quien se libró de las goteras, pues con el premio reparará el techo de su ‘caleta’

Ganador
De principio a fin, Jimmy lee nuestro Diario, el cual consume desde su adolescencia.Álex Lima / EXTRA

El deseo del manabita Jimmy Vera Ganchozo, de 42 años, se hizo realidad. Él quería arreglar el techo de su casa, ubicada en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.

Cuenta que por el inicio del invierno ya le estaba entrando el agua a su ‘caleta’, debido a las goteras.

Ahora, gracias a la increíble promoción de EXTRA, ¡Despega y gana!, podrá dormir tranquilo, sin despertar mojado por las lluvias.

Jimmy, quien tiene más de dos décadas viviendo en el Puerto Principal, es el feliz ganador de los 500 dólares, el premio soñado por nuestros lectores, quienes despegan diariamente y con gran optimismo las páginas 2-3.

Nuestro fiel lector hizo una pausa a su ‘camello’ y se bajó la mascarilla para mostrar su alegría por haberle ‘pegado’ a la suerte.

Canillita lo bendijo

“Todos los días compro mi EXTRA, lo leo desde los 12 años. Una señora me deja un ejemplar en mi triciclo de frutas. La mano bendita fue la de ella, que me dejó el periódico ganador. Le agradezco a Dios y a EXTRA por el premio, porque casi me endeudo por mi casita. El regalo del Señor llegó allí, en el momento justo y preciso”, manifiesta el vendedor ambulante.

Asimismo, Jimmy cuenta que la media ‘luca’ también le alcanza para comprarle los medicamentos a su madre.

“Ella ahorita está con malestar gripal. Gracias al Todopoderoso no está contagiada de coronavirus, pero igual necesita medicina”, expresa el comerciante, quien afirma que siempre ‘se ha partido el lomo’ trabajando, pero un premio así le viene de película.

“Cuando se enteraron mis familiares del premio se llenaron de alegría y entusiasmo, pues ellos también compran el periódico, pero conocer a alguien que ha ganado los llena de esperanza, es como si presintieran que ya mismo les toca”, indica el comerciante, quien no le ‘dio papaya’ a la incredulidad y se llevó el billete mayor de nuestra ‘promo’. Ahora lo que le llueven son las bendiciones. ¡Felicidades! 

Otro premio que celebra nuestro ganador es salir en su periódico favorito y dar fe de que EXTRA... ¡sí cumple!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.