SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: Aeronave privada se accidentó en Shell, Pastaza, hay dos fallecidos

Un siniestro aéreo se reportó la tarde de este lunes 8 de mayo. Una de las ocupantes fue trasladada a un centro médico

SHELL
Imágenes de la aeronave en medio de las llamas tras el accidente.Twitter: @Sanchezmendieta

A través de redes sociales se ha viralizado la noticia de un accidente aéreo que se registró la tarde de este lunes 8 de mayo en zona rural de la parroquia de Shell, provincia de Pastaza.

(Te invitamos a leer: Junior Roldán: Indagan si cadáver hallado en Colombia es del líder de Los Choneros)

En videos que están siendo publicados se puede observar el aparato envuelto en llamas en medio de una zona boscosa. Se trata de la avioneta Cessna 182 de Aerokashurco, en la que iban dos personas, además del piloto.

Al parecer,  la avioneta estaba bajo el mando del capitán Sebastián Pozo. Por lo menos así fue informado a través de la cuenta de Twitter @AviacionEcuador. El accidente habría ocurrido muy cerca al cementerio de esta población amazónica.

La Dirección General de Aviación Civil, confirmó que, además de Pozo, en el choque murió la pasajera Mayra Gualicho, y estaría herida Liliana Torres, la otra ocupante. 

"Una vez conocido el percance, se activó el Plan de Emergencia del Aeropuerto. También, el equipo de la Junta Administradora de Accidentes (JIA) se trasladó hasta el lugar de los hechos para las investigaciones pertinentes", explicaron en un comunicado desde la Dirección General de Aviación Civil. 

ROBO URBANOR

Guayaquil: En 1 minuto se robaron la moto de hombre que salía de su casa en Urbanor

Leer más