SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: Así atacan los ‘rompevidrios’ a conductores en semáforos de El Trébol, en Quito

Delincuentes que se camuflan en la quebrada Machángara, centro de Quito, se ensañan con los conductores.

Machángara
La zona está asediada por delincuentes que se camuflan en la quebrada del Machángara.EXTRA

Los conductores que circulan por el sector El Trébol, en el centro de la capital, están siendo acechados por delincuentes que aprovechan el semáforo para atacar. Un video que se difundió en redes sociales mostró la manera en la que están ‘actuando’ los sujetos.

(Te invitamos a leer: Quito: la nueva droga que vuelve locos a las personas en situación de calle)

La filmación, que dura 42 segundos, captó a dos sujetos que se acercan a un auto azul que está detenido por la luz roja del semáforo. Ambos ladrones salen de la quebrada Machángara y lo abordan por los costados del vehículo.

Pero uno de ellos rompe el parabrisas del conductor y le roba algo que, a simple vista, no se puede distinguir. Luego se ocultan nuevamente en la quebrada de la que salieron.

Ante la situación, los operativos policiales se centraron en la zona y se tiene previsto intervenir el área, confirmaron fuentes de la institución.

Sin embargo, la solución no siempre tiene un efecto permanente. En enero de este año, ya se hizo un operativo en la zona del Machángara para retirar a indigentes que se dedicaban a robar y también a drogarse, pero ellos vuelven luego de las intervenciones.

Uno de los puntos más críticos, por ejemplo, es el conocido molino El Censo, donde los delincuentes usaban su infraestructura para esconderse o incluso dormir.

INSEGURIDAD PLAYON DE (7484346)

'Paniqueados' por choros con metralletas en el sector de El Trébol, centro de Quito

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!