SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: En Guayaquil, un perrito cayó de un vehículo en movimiento

El hecho fue captado por la cámara de vigilancia de otro vehículo que presenció el acto, donde no se observa al vehículo responsable detenerse

Captura del momento en que el perro fue arrojado del vehículo.
Captura del momento en que el perro fue arrojado del vehículo.Tomado de @EmergenciasEc

La mañana de este miércoles 21 de febrero en Guayaquil estuvo marcada por noticias sobre perritos que tuvieron un destino angustioso. Primero, se dio a conocer que un can que quedó atrapado sobre una gran zanja en Mucho Lote 1, pero pudo ser rescatado a tiempo. Luego, un pequeño perro blanco cayó desde un camión en movimiento. Sin embargo, el destino de este segundo animal aún se desconoce.

(Además: Heroico rescate en Guayaquil: Salvan a un perro atrapado en una zanja en Mucho Lote 1)

Se presume que este segundo animal fue arrojado desde un vehículo pesado en la Av. Carlos Julio Arosemena Tola a las 07:39 del 20 de febrero, según muestra la cámara de seguridad de un automóvil particular que capturó el incidente.

En las imágenes se observa cómo el can cae y se levanta casi de inmediato, probablemente herido, pero actuando desorientado a causa del shock.

El camión responsable del hecho se dio a la fuga sin detenerse a auxiliar al animal. En cambio, el vehículo que grabó el incidente sí se detuvo y, según publicaciones viralizadas este miércoles, brindó asistencia al perro.

En el metraje no se aprecia claramente si el dueño del vehículo lanzó al perro o si lo atropelló. Sin embargo, la Dirección de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil establece una multa de hasta 3.150 dólares por atropellar a un animal y no auxiliarlo.

En caso de que el supuesto infractor haya abandonado al animal, la multa podría ascender a 4.250 dólares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

onlyfans

¿Se puede ver OnlyFans gratis? Esta es la manera más efectiva

Leer más