SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: moradores de Quitumbe agarraron a un presunto ladrón y le dieron una paliza

Los habitantes de unos condominios salieron a ayudarle a una joven que al parecer fue robada por unos sujetos en motocicleta

Inseguridad - Quitumbe - Ladrones
Los vecinos le agarraron a unos de los presuntos ladrones.Captura de video

El incremento de inseguridad en el país ha provocado la indignación de la gente, tanto así, que en algunos lugares del país han decidido hacer justicia por sus propias manos cuando atrapan a un delincuente cometiendo un delito.

El hecho que se verá a continuación sucedió la noche del miércoles 19 de abril del 2023, en unos condominios ubicados en el sector de Quitumbe, en el sur de la capital.

Según los alertantes que enviaron el video a diario EXTRA, dos individuos en motocicleta intentaron robarle a una joven que regresaba a su domicilio. Los delincuentes habrían forcejeado con la víctimas hasta quitarle el celular y luego huyeron.

Sin embargo, los pillos no sabían que los moradores del vecindario eran unidos y que, al escuchar los gritos de la joven afectada, saldrían con palos y fierros para atraparlos. Un grupo de vecinos agarraron a uno de los choros, le botaron al piso y le dieron una paliza.

Algunos rompieron los palos de escoba en su cuerpo, otros le cayeron con barrillas de metal, mientras había quienes le pateaban y daban puñetes. “Lárgate de aquí”, gritaban en conjunto. El otro delincuente huyó en el moto.