SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: Pánico por supuesta explosión durante un mitin político en Huaquillas

La policía llegó al lugar y no encontró indicios de algún explosivos. El mitin continuó a pesar del estruendo.

Los asistentes se alarmaron por el estruendo.
Los asistentes se alarmaron por el estruendo.Captura de pantalla

Una fuerte explosión alarmó a los seguidores de la Revolución Ciudadana (RC) en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro, quienes asistían a la inauguración de una central política.

Eran cerca de las 22:00 de este martes 27 de junio cuando la explosión causó pánico en los asistentes que acudieron hasta la avenida La República y 24 de Mayo, en Huaquillas.

Luisa González forma dupla con Andrés Arauz para las elecciones adelantadas de agosto.

Elecciones Ecuador 2023: La candidata Luisa González calla ante la prensa

Leer más

En un video de un medio digital local se observa que los dirigentes políticos de esta organización se acomodaban en la mesa principal que está en la tarima.

Lee más: Empresarios exitosos, los nuevos objetivos de los secuestradores en la zona 8

De pronto, algunos de los presentes se habrían percatado que al local ingresó un sujeto con una maleta y la abandonó con un artefacto que tenía una mecha encendida.

En ese momento algunos intentaron alejarse y se escuchó un fuerte estruendo que llenó de pánico a los asistentes que corrieron en diferentes direcciones.

Hasta el lugar personal de la Policía Nacional, que a pesar de que las personas aseguraron que se trataron de un atentado explosivo no se encontraron indicios como restos de algún artefacto.

cancha asesinato

Guayaquil: así ocurrió el asesinato de un hombre en una cancha del sur

Leer más

“Según denuncias de ciudadanía se produjo una explosión fuerte en el lugar, ingresamos al interior de un mitin político y las personas indicaron que botaron un objeto el mismo que estalló, pero no se pueden evidenciar indicios en el lugar”, expresó Luis Suárez, jefe de la Policía Nacional del Distrito Huaquillas.

Al final la inauguración continuó sin ningún problema, pero con el resguardo policial ante el temor de una nueva detonación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!