SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Vio a ‘Winnie Pooh’ colgado en la madrugada

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Todos se habían ido a dormir a las 23:00. Cuatro horas más tarde, uno de los niños de la casa se levantó y fue a la sala para toparse con la más horrible escena, el cuerpo de Yaminton Andrade colgado de una soga.

El sonido de la madrugada se interrumpió con el grito del pequeño que llamaba a Isabel Ganchozo. “¡Mami, ‘Winnie Pooh’ (como le decía de cariño al fallecido) está subido en una escalera!”. Inmediatamente, la esposa de Yiminton acudió corriendo donde estaba el niño y al alumbrar con su celular notó el cadáver.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el bloque 5 de Flor de Bastión. Los moradores también despertaron para saber por qué su vecino, de 50 años, había tomado la supuesta decisión de matarse.

La conviviente presume que los problemas económicos y sentimentales lo orillaron a la muerte. “Teníamos problemas y estuvimos separados durante cinco meses, pero volvimos en mayo. Discutíamos mucho e incluso, antes de irme a dormir, también habíamos peleado”, aseguró la mujer.

 

tracking