SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Violan y asesinan a pedófilo para que sintiera "el sabor" de lo que le hizo a sus víctimas

El "peor pedófilo" del Reino Unido abusó de 200 niños y ahora probó de su mismo delito: otro reo le metió una pluma hasta llegarle al cerebro y otras cosas más.

Tras abusar de 200 niños, le llegó su hora.
Tras abusar de 200 niños, le llegó su hora.Cortesía

El que a hierro mata, a hierro muere. Un pedófilo del Reino Unido fue violado y asesinado dentro de una cárcel porque, al parecer, otro reo quiso que experimente que se sentía haber abusado de más de 200 niños.

Según recoge el medio inglés Daily Mail, el ataque “cuidadosamente planeado y ejecutado” se dio a conocer por el Tribunal de la Corona de Hull este 18 de noviembre de 2020.

Los hechos

Acorde al rotativo, se presume que Paul Fitzgerald, también ‘encanado’ por delitos sexuales desde el 2009 habría sido quien violó al “peor pedófilo” del Reino Unido con un utensilio de cocina.

“Le metió una pluma en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo ahorcó con un cable eléctrico”, apunta el medio digital. Asimismo, el fallecido presentó signos de golpes en la cara y los riñones y una herida de puñal en el cuello.

"Creo que lo maté, está muerto", dijo Fitzgerald a los guardias de la cárcel, según señaló durante el juicio el fiscal Alistair Neil Macdonald.

El asesino del pedófilo confesó que también quería matar a otros tres presos porque “se divirtió mucho” al asesinarlo. Además, dijo que quería cocinar sus restos

Agentes llegan al sitio para recoger indicios.

Muerto en la vía Narcisa de Jesús y con un balazo en el ojo

Leer más

Entre tanto, a una especialista médica le dijo que violó a Huckle para que sintiera "el sabor" de lo que le hizo a sus víctimas.

"Es un hombre que viola y abusa de niños para divertirse. Podría haberlos matado también", señaló.

Fitzgerald se declaró inocente del cargo de asesinato y su defensa alega que se trata en realidad de un homicidio con responsabilidad disminuida. Según un psiquiatra, para el momento del ataque el acusado sufría psicopatía y trastornos de personalidad mixta y de identidad de género.