SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: En Israel, un restaurante hace un helado que hace alusión al excremento

El platillo se sirve directamente desde un inodoro del que varias personas pueden meter sus cucharas

"Gordos Restaurant" es el nombre del restaurante que sirve este peculiar helado.Gordos Restaurant

Innovar. Aquella es la ‘excusa’ por la que muchos centros de  comida en todo el mundo recurren a ideas un tanto asquerosas con el objetivo de captar la atención, al menos, de los más ‘excéntricos’.

(Lea también: Papá Noel del Albán Borja: ¿Por qué su solitaria figura se convierte en un meme cada año?)

Gordos Restaurant”, originario del Tel Aviv, Israel, es uno de estos comedores ‘innovadores’ que ha generado sensación en las redes sociales al presentar de manera única su postre estrella: un helado de chocolate servido en un inodoro.

Tan solo en un video TikTok, este restaurante ya ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones. En el clip, se puede apreciar cómo un mesero lleva un ‘water’ hasta la mesa de los comensales. A diferencia de un helado convencional, este peculiar postre no se sirve en bolas, sino de manera más desordenada, aludiendo a unos trozos de ‘caca’.

El Helado de Chocolate, bautizado como “Harbon Third House” o Puerto Tercera Casa en español, ha suscitado controversia debido a su posible referencia al Tercer Templo de la religión judía, interpretado por algunos como ofensivo. Sin embargo, podría ser una presentación creativa de un postre.

Aunque la apariencia del helado es un tanto desagradable, los comensales devoran rápidamente el peculiar manjar, demostrando que, a pesar de la presentación poco convencional, al final del día, es solo helado de chocolate. 

Este peculiar platillo ha ganado popularidad, generando opiniones divididas entre aquellos que lo encuentran repulsivo y aquellos que lo consideran una experiencia gastronómica única. De hecho, la singularidad radica en que no se presenta en un inodoro individual, sino que está diseñado para compartir, por lo que todos los comensales pueden participar con sus propias cucharadas.

“¡No, gracias! Que se queden con sus modas excéntricas”, “No hay forma de que pueda comer esto sin ponerle topping de vómito”, “Uno ahí, con los panas, y decir ‘así dejo el baño yo’”, fueron algunos de los comentarios satíricos que surgieron en las publicaciones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!