SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Una mujer se depiló su zona íntima a plena luz del día en transporte público

El incidente generó cientos de reacciones negativas por la manera explícita con la que la mujer realizaba el acto

La mujer
La mujer no dejó de depilarse a pesar de las miradas de la gente al rededorTomado de @Sebas26_

La capacidad de asombro que muestra la humanidad no tiene límites. Un usuario filmó a una mujer en un transporte público mientras esta se afeitaba su zona íntima con total normalidad, a pesar de que habían otros usuarios del bus alrededor.

(Lea también: Viral: Con una botella de gaseosa, empleado de supermercado neutralizó a ladrón en Chile)

Aunque es probable que incidentes similares hayan ocurrido en épocas pasadas, la difusión de tales eventos se ha multiplicado con la proliferación de los teléfonos móviles, lo que significa que cada vez más personas son grabadas mientras cometen actos vergonzosos.

En este caso en particular, la mujer levantó su blusa y ‘paseó’ su rasuradora con total normalidad sobre su zona pélvica, como si estuviera en la comodidad de su propio baño.

El acto lo hizo a pesar a las miradas de los ‘curiosos’, quienes no dudaron en grabarla y subirlo a las redes para ser obsevada por cientos de personas.

Debido a la naturaleza explícita del video, numerosos internautas expresaron su indignación, argumentando que acciones tan íntimas no deberían llevarse a cabo en público, al igual que cualquier otra actividad privada.

  • Origen del video

Aparentemente, el incidente fue capturado en Colombia, ya que en la descripción del video viral coloca: “La parcera más tranquila en TransMilenio”, aludiendo a los largos buses rojos que forman parte del sistema de transporte público de Bogotá, Colombia.

A pesar de aquello, es importante aclarar que, a pesar de la similitud, las sillas y la estructura del vehículo no corresponden al sistema TransMilenio, lo que sugiere que el incidente ocurrió en otro lugar del mundo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!