Actualidad
Volqueta cayó sobre una vivienda en Azuay
Una familia de diez miembros; tres de ellos menores de edad, perdieron su vivienda a consecuencia del choque y vuelco de una volqueta.

Accidente en la vía Cuenca-Girón.
Una familia de diez miembros; tres de ellos menores de edad, perdieron su vivienda a consecuencia del choque y vuelco de una volqueta. El hecho se registró a las 09h45 de este lunes 21 de agosto en la vía Cuenca-Girón, a la altura de Tarqui. La vivienda de una planta, seis habitaciones y de bloque, quedó completamente destruida e inhabitable. La volqueta practicante se incrustó en la vivienda al parecer por una pérdida de pista, según los primeros datos entregado por los Agentes de la Comisión Nacional de Tránsito del Ecuador.
Los propietarios que no estuvieron dentro de ella el momento del accidente, habían salido a pastar animales y a sus lugares de trabajo, según un vecino del lugar.
Los bomberos de Girón que acudieron al sitio de los hechos, indicaron que luego de una inspección ocular y remoción de los escombros, no hay heridos ni fallecidos.
El conductor del vehículo pesado, según testigos, habría abandonado el lugar.
La familia afectada “muy pobre”, adujo José Sinchi, un vecino que explicó que la vivienda fue levantada hace dos años gracias a rifas, bingos y colaboraciones -económicas y de material- por parte de la comunidad. El hombre pide ayuda para sus vecinos y solicita a las autoridades auxiliar a los propietarios de la vivienda que han quedado sin un lugar donde vivir.