SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Las zonas de la capital que se encuentran en reparaciones viales

Cuatro sectores del norte capitalino son intervenidas por personal de la Empresa de Movilidad y Obras Públicas del Municipio.

reparaciones - Quito - calles
Las autoridades piden que se utilicen vías alternas para evitar congestión vehicular.archivo

El Municipio de Quito mediante la Empresa de Movilidad y Obras Públicas se encuentra realizando trabajos de reparación en algunos sectores de la capital y recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas para evitar tráfico.

Son cuatro sectores en los que se están ejecutando las obras. El primero es en la calle Madreselvas, desde la avenida Eloy Alfaro hasta la calle 3 de septiembre, en Calderón, en le norte de la capital. Las rutas alternas son las avenidas: Eloy Alfaro, Las Magnolias, De Las Orquideas y De Las Liras.

En el barrio Benalcázar también se realizan trabajos de rehabilitación, específicamente en la calle Austria, desde la Checoslovaquia hasta Irlanda. Para evitar curzar por aquí se pueden tomar las avenidas 6 de Diciembre y República del Salvador.

Las reparaciones que se realizan son en el asfalto y en algunas veredas. Las dos últimas zonas que estarán inhabilitadas por los próximos días están en el barrio La Kennedy. El uno es la calle Nicolás Joaquín de Arteta y el otro en la calle Humberto Marín.

Las rutas alternas para evitar congestión vehícular en estos tramos son: las avenidas José María Borrero y capitán Ramón Borja.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!