SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡Los $ 100 de la promoción se fueron para Guaranda!

Christian Caiza se llevó la ‘gamba’ del ¡Despega y Gana!, y festejará con helados, junto con sus hijos; también aprovechará el billete para llenar la refrigeradora.

ganador
Christian, quien también es taxista, está muy feliz por este billetito que le cayó del cielo.cortesía

Un día normal en la rutina de ‘camello’ de Christian Caiza cambió por completo el 25 de abril. El hombre, de 33 años, estaba en su local de carnes, en el mercado 10 de Noviembre, ubicado en el centro de Guaranda. De repente, abre su EXTRA y lee tremendo notición: ¡Gana $ 100!, en la promo arrasadora ¡Despega y Gana!

“Estaba con mi esposa, al principio no me lo creía, luego mandamos los datos al WhatsApp y sí, ¡era ciertooo!, me gané ese billete”, lo cuenta con alegría nuestro fiel lector.

Hace ocho años, Christian lee día a día su EXTRA, es que él no quiere perderse ninguna noticia nacional, ni el Lunes Sexy, que alegra su inicio de semana.

Celebrará su premio con helados, junto con sus hijos, y el resto del billete lo empleará en ‘jama’.

Con EXTRA nuestros lectores no solo ganan plata, también momentos especiales en familia.  

¡Bendito transporte!

Ponte ‘mosca’, pues la camioneta del ¡Despega y Gana! sigue recorriendo no solo los barrios, también las ciudades de Ecuador.

Échale fe y desde ya compra tu EXTRA del día, que en cualquier momento te sorprendemos con la visita de la ruleta de la suerte. ¡No paramos de premiar!

¡‘Camella’ con nosotros!
Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.