Exclusivo
Buena Vida

Angie Vergara ‘metió mano’ en la paella

La exreina de Quita formó parte del festival Viva flamenco viva, que busca rescatar las tradiciones quiteñas y ayudar a las personas vulnerables de la Capital.

Imagen angue
La exreina de Quita formó parte del festival Viva flamenco viva, que busca rescatar las tradiciones quiteñas y ayudar a las personas vulnerables de la Capital.Ángelo Chamba

Los acordes del flamenco acompañados de las palmas daban un aire de fiesta. La exreina de Quito, Angie Vergara, vestida con un traje blanco con matices negros, ayudaba a preparar una paella valenciana. El escenario, un hotel de la capital, en donde se realizará el festival Viva flamenco viva, durante el 3 y 4 de diciembre.

La quiteña, de 23 años, ama esta receta española, especialmente porque le recuerda a “un arroz marinero”. Su ingrediente favorito es el mejillón. Angie está muy habituada a este plato, pues una de sus tías vivió en España algunos años y ahora prepara el manjar durante fechas especiales.

Calamar, carne, pollo, mejillones, camarones, pulpo y verduras son los ingredientes que forman parte de este preparado, que es posible consumir durante las fiestas de Quito.

Durante los días del festival, será posible disfrutar de flamenco en vivo, desfile de moda y gastronomía típica. Todos los fondos recaudados serán entregados a una fundación que trabaja con niños y personas vulnerables de la capital.