Buena Vida
Cinco redes sociales que no imaginaste que existían
Aunque podrían resultar bastante útiles, para acceder a ellas debes pasar algunas pruebas.

Las compras in-app alcanzarán los 28,9 mil millones en 2017, un 48,2% más que en 2015.
En el mundo de las aplicaciones móviles no todo es WhatsApp, Instagram o Facebook. Existen algunas redes sociales que a simple vista parecen extrañas o poco usadas. Sin embargo, a pesar de su reducido número de usuarios se han consolidado fuertemente en el mercado. ¿El secreto de su éxito? Dirigir temas específicos a personas aún más específicas todavía.
Aquí te presentamos un listado de las plataformas sociales más extrañas con las que te puedes topar:
LIVR
En esta red social solo podrás acceder si estás lo suficientemente ebrio. Para ello, habrá que conectar un alcoholímetro al ‘smartphone’, soplar y, en caso de dar positivo, podrás entrar. La app funciona para iOS y Android.
El objetivo de esta plataforma app es encontrar a otras personas que estén bebiendo y deseen entablar una conversación con alguien. Existen cinco niveles de ebriedad, así podrás saber en qué punto de la noche se encuentra tu posible amigo o amiga.
Además, cuenta con la opción, ‘bars specials’ y ‘afterhours’ donde se muestran recomendaciones sobre dónde continuar la fiesta en caso de que los usuarios no tengan muy claro a dónde ir cuando desean seguir bebiendo.
Cloak
Esta es una red ‘antisocial’ pues su principal función es salvarte de esos encuentros no programados. Al contrario de lo que la mayorías de las este tipo de espacios online propone, esta te ayuda a evitar gente.
En Cloak, después de registrarte como usuario —a través de un motor de localización como el de Foursquare e Instagram— podrás ver la localización de tus contactos para así evitar un encuentro con ellos. La forma de hacerlo es muy sencilla. La aplicación permite seleccionar qué contactos deseas no encontrarse para recibir notificaciones cuando se aproximen a ti en un cierto radio.
¿Para qué la usan principalmente? Para evitar exparejas, compañeros de trabajo indeseables y todo aquel que prefieras no ver.
Jail Inmates
Dedicada a los presos de EE.UU., está diseñada para que los encarcelados mantengan contacto entre ellos pero también cualquier persona libre puede acceder a su sistema, mirar las fotografías y escribir a los reclusos.
Intellect Connect
¿Eres amante de la música clásica, te encantan los museos y eres rápido con las ciencias exactas? Pues bien, esta es la red social que estabas esperando. Con ella, puedes conectarte con personas alrededor del mundo que compartan tus intereses. Sin embargo, para asegurarse de que realmente estás al nivel de la app, sus creadores te exigen pasar un examen antes de registrarte.
Además, debes demostrar que posees la dedicación necesaria para estar en contacto con los usuarios que organizan grupos de actividades y noches de debates.
Sudy
Ya sea un hombre buscando una mujer más joven y hermosa o una chica joven y sexy buscando hombres maduros y millonarios; seguro encontrarás lo que estás buscando en esta aplicación.
Sudy es un lugar en el que hombres ricos y exitosos pueden conocer a mujeres jóvenes a fin de buscar un arreglo mutuo y diversión.
Una de las principales diferencias con otros sitios de citas es que los miembros que ya están registrados son quienes se encargan de decidir si los nuevos miembros que se han registrado pueden quedarse o no.
Además, aunque la aplicación es gratuita, para poder hacer uso de los servicios que ofrece es necesario tener una suscripción que puede ser mensual, trimestral o semestral. Los precios varían y suelen ser más altos para los ‘daddy’ que para las ‘baby’.