Exclusivo
Buena Vida

Ariana Mejía: “El que me prueba, no me deja”

La modelo mediática, Ariana Mejía, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Foto de Sistema Granasa
La modelo mediática, Ariana Mejía, vuelve a estar en el ojo del huracánArchivo

Tras haber permanecido un tiempo alejada de la farándula, la modelo mediática, Ariana Mejía, vuelve a estar en el ojo del huracán, eso a raíz de que comentara que “el que la prueba no la deja” y “donde pisa potra, no hay burra que borre la huella”.

Esto a raíz que su expareja, el abogado Ronald Cantos, hiciera pública una foto en donde se lo ve con la modelo Margareth Campuzano, quien fuera su novia antes de Ariana.

“A Margareth le diría que no vuelva con él, sería por gusto, pues Ronald continuá llamándome y pidiéndome que regrese”, dijo a EXTRA la rubia de ojos verdes.

La Mejía recalcó que todos sus ex siempre la buscan pues quieren un “remember”, pero que ella no les da chance a ninguno.“Ronald aún quiere conmigo. Él me insiste”, comentó.

Por su parte el abogado Cantos dijo que está con Margareth como amigos y que no va a emitir comentarios sobre Ariana, porque prefiere mantener la armonía entre sus ex.

A Cantos también se lo vinculó con la ex chica reality Sailenis y ahora dice que está soltero.

Hace poco más de un mes el abogado amenazó con demandar a Ariana luego que la modelo, supuestamente, le habría rayado su carro.

“Si él me metía presa, él mismo era el primero en sacarme, de eso estoy segura”, dijo la Mejía.