Buena Vida
De millonarios a “pobres”
No viven en la calle, pero por mala administración de su dinero bajaron su nivel de vida y ahora están en bancarrota.

En 2009 salieron a la luz los problemas financieros de Pamela Anderson.
Kim Basinger
La actriz estadounidense también ha sufrido las penumbras de verse en quiebra, y es que luego de perder una demanda interpuesta por los productores de la cinta ‘Boxing Helena’, tuvo que pagar 8 millones de dólares y vender la casa donde vivía para recuperarse un poco.
Ana Torroja
La ex Mecano tuvo que enfrentar problemas con Hacienda, tras ser acusada de un presunto delito de fraude fiscal. La Agencia Tributaria le atribuyó una deuda fiscal.
Pamela Anderson
En 2009 salieron a la luz sus problemas financieros. Debía más de 700.000 euros (867.797 dólares estadounidenses) a casas constructoras cuando en su cuenta solo tenía 2.700 euros.
La Toya Jackson
La hermana del difunto “Rey del pop” fracasó en su carrera musical y tuvo que declararse en bancarrota en 1995. Poco a poco se fue recuperando, aunque no del todo. Para devolver el dinero que debía, participó en varios reality televisivos.
Kevin Federline
El ex de Britney Spears y rapero se declaró en bancarrota y solicitó un aumento de la pensión -en la actualidad recibe 50 mil dólares aproximadamente- para cuidar a los hijos de ambos. Federline abandonó su residencia habitual para trasladarse a una casa más acorde a su nivel económico.