Exclusivo
Buena Vida

¡Avengers: Endgame, un preestreno con sentimientos encontrados!
Ciento de personas llegaron al cine para disfrutar de la última entrega de la saga de Avengers. La expectativa estuve acompañada de euforia, alegría y tristezas.
Avengers: Endgame puso un ambiente de locura en Guayaquil con su preestreno. Los asistentes estaban emocionados e impacientes por ver la última película de la saga Marvel. Algunos espectadores acudieron al centro comercial El Dorado para disfrutar y ver lo que sucede con sus personajes favoritos.
En los corredores se podía apreciar a niños luciendo camisetas de Avengers, jóvenes disfrazados de Iron-Man y Spider-Man. Además de adultos dejando a un lado la seriedad para vivir un momento único y agradable minutos antes de la proyección de la cinta, que empezó a las 22:30.
Al lugar llegó un joven disfrazado de Jesús, quien mencionó que su deseo es que todos los vengadores resuciten como Jesús resucitó de entre los muertos. “Yo pienso que debí disfrazarme de mi vengador favorito, el cual es Jesús, así como el dio la vida por nosotros igual que la dan los vengadores. Yo deseo que todos los vengadores vuelvan a la vida”, mencionó Guillermo Hidalgo, de 17 años.
En tanto, otro fanático de Los Vengadores les rindió tributo disfrazado de Spider-Man. Su nombre es Andy Pérez, quien aseguró sentirse agradecido con la industria del cine por darle al público una saga con “tanta emoción”. “Recién acabo de llegar y la adrenalina que siento es muy grande. No puedo creer que sea el final y casi no alcanzo a comprar la entrada por Internet”, expresó entusiasmado el joven cosplayer de 26 años.
El director de Supercines, Marcel Morán, comentó que desde que las entradas salieron a la venta se agotaron los primeros días de estreno.
“Hubo, incluso, problemas en el sistema, pero llegamos a vender, para la función de 22:30, 4000 boletos. En otras palabras tuvimos que abrir otra función a la 1:40 en donde llevamos cerca de 700 boletos vendidos y esperamos más”. El director también dijo que se abrieron funciones para todo el viernes, sábado y domingo.
Cerca de la 1:30 de este viernes, los espectadores lucían consternados y sorprendidos por lo vivido en filme, pero con una alegría indescriptible que solo se produce cuando se termina de ver una película.
“Es un poco difícil explicarlo, son cosas inimaginables. Cada minuto de la película llena de mucha emoción y ciertas partes de ella te hace llorar” fueron las palabras llenas de impresión de un joven, que entre gestos hace notar una alegría y a la vez sorpresa de un final inesperado.