Exclusivo
Buena Vida

Bad Bunny el rey del 2020... Estas son las razones

El artista está en el lugar más alto, sin duda alguna. Con más de ocho mil millones de reproducciones es el rey absoluto del año.

Bad Bunny
Bad Bunny está en el lugar más alto de la música en el año.Cortesía

Spotify compartió cuál fue el artista más escuchado este año: Bad Bunny. Y también confirmó que el furor por la música latina sigue creciendo.

Bad Bunny está en el lugar más alto, sin duda alguna. Con más de ocho mil millones de reproducciones es el rey absoluto del 2020. Y casi la mitad de esas reproducciones están destinadas a su álbum YHLQMDLG, el puertorriqueño tiene el álbum más escuchado de todo el mundo.

rosalia-bad-bunny-spotify-thee-stallion

Spotify: las 10 canciones que sonarán más en todo el mundo

Leer más

También Spotify confirma que el gran triundo es de la música latina, ya que de los 20 artistas más escuchados, cinco de ellos son latinos. J Balvin es el tercer artista con más reproducciones del año, Anuel AA de queda en el puesto catorce, Ozuna en el dieciséis y Daddy Yankee en el vigésimo puesto.

Por otra parte, el reconocimiento a la canción más escuchada del año se la lleva The Weekend con Blinding Lights que alcanzó más de 1.600 millones de reproducciones, sobre todo, gracias a viralizarse la canción en redes sociales como Tik Tok.

En la lista también fueron las más escuchadas artistas más como: Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey. Así como los artistas masculinos favoritos: Bad Bunny, Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

Además, los podcast cada vez tienen más importancia y el cuarto programa más escuchado en todo el mundo es de la exprimera dama de EE.UU, Michelle Obama.
TE RECOMENDAMOS