Exclusivo
Buena Vida

Brad Pitt y su pacto sexual para olvidar a Angelina Jolie
El galán practicaría el celibato durante un año hasta olvidar a la madre de sus hijos, según informó un medio de habla inglesa.
Tras su ruptura con Angelina Jolie —que generó eco en medios alrededor del mundo— Brad Pitt tomó una drástica decisión: no tener sexo durante un año. Así lo informó el diario británico The Sun.
La decisión respondería a olvidar a su exesposa por lo que el actor sería célibe por 12 meses, explica el medio.
Una fuente de Radar Online cercana a la actriz comenta que Angelina Jolie ya se encuentra vinculada sentimentalmente con el actor de 33 años Garrett Hedlund: “es como un Brad más joven y más sexy”. Jolie y Hedlund coincidieron en el set de la película Troya en el 2004.
Pitt, por su parte, está más dedicado a ponerse en forma y recuperar su estabilidad emocional: “Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta” dice otra fuente cercana al periódico The Sun. El cambio que ha tomado Pitt viene acompañado de un celibato, su intención es dejar el sexo por un año para recuperarse por completo de la ruptura sentimental.
“Brad estuvo en relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no podía hacer anteriormente” comenta la misma fuente del medio británico. Los problemas del actor con el alcohol ya parecen cosa del pasado y a sus 54 años está decidido a ponerse más ‘papelito’ que nunca.
Brad Pitt y Angelina Jolie, compartieron 10 años de relación y 6 hijos entre adoptados y propios, luego de la ruptura en el año 2016 Pitt disminuyó notablemente su aparición en eventos sociales de la industria y cambió su ‘pinta’ por un look más relajado.