Exclusivo
Buena Vida

La marihuana y el alcohol acabaron con ‘Brangelina’
Jolie pide la custodia física de los seis hijos, con permiso de visita para él y la custodia legal en común.
Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron hace seis días. El pasado 15 de septiembre las “diferencias irreconciliables” de una de las parejas más poderosas de Hollywood hicieron lo suyo, pero no fue hasta este martes 20 de septiembre que el escándalo se hizo público.
El caso BD646058 es que el reposa en la Corte Superior de California, sección de Los Ángeles. Según un artículo de diario El País, de España, son 10 folios mecanografiados que dan cuenta de la terminación del “matrimonio más famoso”, luego de 12 años y seis hijos en común.
En el punto 6 de la demanda de divorcio, Jolie pide la custodia física de los seis hijos, con permiso de visita para él y la custodia legal en común. No reclama ayuda económica de Pitt. ‘Brangelina’ es una potencia económica en el mundo del entretenimiento. Forbes calcula que, desde 2004, la pareja tuvo ingresos de 555 millones de dólares. La revista estima que Brad produjo 315 y Jolie 239. En 2015 él facturó 31,5 millones.
Según TMZ, portal especilizado en la farándula hollywoodense, una infidelidad no motivó el divorcio. Se trata del carácter del actor, más un supuesto consumo de alcohol y marihuana, hábito del que el artista se jactó en su adolescencia. De acuerdo a la fuente, el ex de Jennifer Aniston tiene problemas para controlarse cuando se enoja.
Las interrogantes no cesan. Y Pitt declaró a la revista People que está “triste con este asunto, pero lo que más importa ahora es que nuestros hijos estén bien. Pido cortésmente a la prensa que les dé el espacio que necesitan en estos momentos difíciles”.
El pasado 12 de julio fue la última vez que se vio a la pareja en público. Desayunaban en un restaurante de West Hollywood...