SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Brilla para las festividades de diciembre!

Conoce los colores que son parte de estas fiestas para que estés a la moda

MODA NAVIDAD
El verde es uno de los tonos más usados en esta época. Si quieres brillar apuesta por las lentejuelas. Un vestido suelto, entallado va muy buen a cualquier cuerpo.Gerardo Menoscal

Una de las tradiciones en Ecuador para la época de Navidad es tener el look nuevo para este día que se comparte en familia. La tendencias navideñas cambian en cada temporada. La creativa de moda Stefania Macchiavello dice que en este año, lo que está in son colores como el dora3do, los tierra, el rosa, el verde y, por supuesto, los infaltables, negro, rojo y plateado. Pero eso no es todo: las lentejuelas, el terciopelo y el encaje toman la delantera.

Si no quieres usar la típica pijama en Nochebuena, aquí tienes algunas alternativas. Combínalas y acóplalas a tu estilo. Atrévete a armar tu propio look y a demostrar quién eres a través de tu vestuario. ¡Suerte!

71161449e6f2d12a9181ed5baced767cd48752e8w

Ropa vegana para todos, la nueva propuesta de moda sustentable

Leer más

Otras prendas ‘in’

• Los encajes siempre te hacen lucir sexy. Pero, ¡ojo!, no caigas en la vulgaridad. Antes de elegir, recuerda que menos siempre es más.

• Un total look ‘hot pink’ resulta ideal para la mujer joven. Este tono es el preferido de la generación millenial. Sin duda, el rosa es un color muy femenino.

Hay que saber cómo usar las lentejuelas sin exagerar. Utilízalos en esta época, pero con sutileza: con un pantalón de brillos, una blusa sobria. El resultado es perfecto. Los colores más adecuados para este tipo de outfit son dorado, rojo, blanco, negro y verde.

El verde es uno de los colores más usados en esta época.

Lo inesperado en este look es la abertura en la pierna y el precioso escote en la

espalda.